> Saltar al contenido
TODOFALDASLARGAS

FALDAS LARGAS PARA BODAS

Descubre nuestra nueva colección de faldas largas para bodas y sé la invitada perfecta. Montones de tejidos y colores diferentes para que siempre luzcas con estilo. Compra con comodidad la falda larga que buscas para una boda perfecta.

Las bodas son la oportunidad perfecta para vestirse bien y puedes destacar entre la multitud con nuestra colección de faldas largas para una boda . Mantén un estilo clásico en un midi de satén, o atrévete a ser diferente en una elegante falda plisada. Compra en TODOFALDAS para diseños llamativos, o si lo que te gusta es la diversión y lo floral, echa un vistazo a nuestras faldas largas estampadas. ¿Buscas trajes de mujer? Haz que TodoFaldas sea tu elección para conseguir estilos únicos en tonos pastel.

Es hora de casi eclipsar a la novia. Haz tu entrada tan memorable como el gran día con una pieza impresionante de nuestra colección de  faldas largas para bodas.

Compra con comodidad faldas largas para bodas sin salir de casa

¿Las campanas de la iglesia están sonando y te entra el pánico porque no tienes ni idea de qué ponerte como invitada en esta ocasión? No te preocupes, en todofaldas puedes encontrar una gran variedad de estilos y colores para que puedas comprar tu falda favorita según tu gusto. Piensa en un look que te permita moverte con elegancia y bailar toda la noche sin que te duelan los pies!

¿Estás buscando una falda larga para una boda? Una falda larga plisada es elegante, pero menos formal que un largo vestido de noche y por lo tanto una excelente elección para una ceremonia de boda.  En suaves tonos pastel como el rosa, el púrpura o la menta, luces elegante pero reservada.. Los motivos florales o los lunares también son bonitos, especialmente si la boda es en verano.

No importa qué vestido decidas: Los zapatos elegantes como las delicadas sandalias de tiras o las elegantes bailarinas son una necesidad. No lo hagas: El tabú son los colores negro (que recuerda a los funerales) y blanco (el color de la novia). Se aconseja precaución con los colores demasiado llamativos y los patrones chillones. Como regla general: Menos es más, también con accesorios.

¿Una invitación de boda en perspectiva y aún no sabes qué ponerte? No busques más, encontrarás la gema al precio adecuado. Una selección de  diversas y variadas faldas para satisfacer sus expectativas y el estilo de la boda a la que van a asistir. Desde el amarillo al azul y al rojo, encontrará todos los colores que necesita en nuestra sección nupcial. falda larga para boda

Es cierto que a veces es difícil elegir un traje para esta importante y festiva ceremonia. Pero sólo tienes que seguir tu instinto y tu morfología. Ten en cuenta que las formas fluidas o «princesas» se adaptan bien a los invitados redondos y que las chicas delgadas podrán atreverse a modelar muy cerca del cuerpo. Así que no esperes más para encontrar nuestros vestidos de cóctel, joyas ceremoniales, accesorios festivos, faldas y pantalones baratos para ser la invitada más bella y acompañar a los novios en su día de bodas!

Faldas largas para bodas: ¿qué ponerse para una boda bohemia?

Te espera en tu buzón, en medio de las facturas: ¡el anuncio de la boda de tu mejor amiga! Decorada con flores, la invitación lo deja claro: será una boda «bohemia» y depende de ti respetar este tema a la hora de elegir tu traje de invitado. Aquí es donde comienza el rompecabezas. ¡Así que adiós al traje oscuro o al vestido rosa brillante de los 80! Tendrás que elegir un traje que se adapte al código de vestimenta de tu amiga pero en el que te sientas cómoda. Para ser la (segunda) más bella para este gran día, TodoFaldas te ayudará a elegir tu falda larga para una boda bohemia.

faldas largas para bodas bohemias

Si los temas de lo bohemio o del campo se asocian más a menudo con el verano, no hay nada que impida que los novios opten por este tema en septiembre, un período que hará que el código de vestimenta sea más chic, menos veraniego. ¡Es una gran oportunidad para divertirte con tu ropa y  confeccionar un look muy elegante! ¿Por qué no recurrir entonces a materiales más nobles como el terciopelo o la seda, que pueden declinarse en un pequeño vestido o un chal para cubrir los hombros una vez que caiga la noche?

El otoño es un período de transición a mitad de camino entre el verano y el invierno, donde las mezclas de telas y patrones son bienvenidas! Así que cambia las pequeñas flores románticas por estampados y joyas más elaboradas que irán perfectamente con el código de vestimenta y el tema del evento. Por ejemplo, ¿por qué no optar por una falda de cachemira o por una más imponente carrera de oro para deslumbrar a los novios y a los demás invitados?

faldas largas para bodas de dia

Dama de honor y padrino: ¿cómo destacar?

¡Ser dama de honor o padrino de boda es un papel muy especial! Hay que estar bien vestido para honrar a los novios sin robar el protagonismo, lo que a veces puede ser un pequeño rompecabezas. Las bodas bohemias se inspiran en la naturaleza y la sutileza, nociones que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu falda larga de boda y accesorios. Así que opta por una falda larga para bodas de noche de un color suave como el rosa polvo o el verde agua, que luego puedes acompañar con joyas de oro de fantasía y un  par de zapatos brillantes.

No dudes también en destacar tu peinado con una hermosa joya para la cabeza como una corona de flores o un delicado pasador. ¡Pequeños detalles que marcarán la diferencia y deleitarán a los novios!