> Saltar al contenido
TODOFALDASLARGAS

Faldas Largas Invierno

Nueva colección de faldas largas invierno. En cuero o en denim, elásticas o ajustadas, las faldas largas de invierno 2021 presentan vibrantes detalles decorativos, desde bordados de estrás y lentejuelas hasta lentejuelas integrales, adornos de encaje, florales, estampados de animales, tartán y mucho más.

Los estilos retro están adornados con acertados contrastes de color, mientras que las faldas cortas muestran fuertes ecos de los años 80 como las telas metálicas y acolchadas. Los volantes caracterizan a los modelos elegantes. Por último, las faldas festivas presentan hendiduras y líneas asimétricas inspiradas en los detalles típicos de la Alta Costura.

Son cálidas pero al mismo tiempo femeninas y de moda: son las faldas de lana presentes en Todofaldas en una rica colección firmada por las más famosas marcas de moda italianas y extranjeras. La prenda perfecta para sentirse bella y glamurosa sin renunciar a un cómodo ajuste y adecuada incluso para los climas más fríos. La falda, ya sabes, es la prenda femenina por excelencia y las de lana son muy prácticas para usarlas desde la mañana hasta la noche. Descubre en la selección que te dedicamos el modelo que mejor realza tu cuerpo y que mejor se adapta a tu estilo de vida: lleva tu falda de invierno de lana con jerseys, camisas y chaquetas de todo tipo para crear un conjunto arenoso o bon-ton, elegante o informal, básico o con detalles refinados.

Lana: el mejor tejido para faldas largas de invierno

Lleva las faldas de lana más modernas del momento: ¡modelos femeninos y refinados que te mantienen calentita con gran estilo!

La colección de faldas largas invierno de Todofaldas te ofrece los últimos modelos de moda. Después de todo, los diseñadores plasman toda su creatividad en esta prenda, que es un punto culminante en el vestuario de las mujeres de todas las edades y estilos. Si te gusta vestir de forma clásica, por ejemplo, puedes elegir un vestido de vaina de lana melange para llevar con medias transparentes y zapatos de tacón, mientras que si te gustan los estilos más modernos puedes apostar por una minifalda con colores o decoraciones caprichosas. La gama de colores de esta colección de faldas largas invierno es realmente amplia: además de los tonos clásicos de la temporada de invierno, te ofrece colores brillantes como el dorado o el fucsia brillante. Y si los modelos de colores sólidos no son lo tuyo, siempre puedes llevar una de las faldas invernales eligiendo entre decoraciones geométricas, estampados vintage y motivos florales.La maxi falda de invierno es un verdadero icono de elegancia y refinamiento para ser usada en mil ocasiones y combinada con medias y leotardos según las tendencias de la temporada.

Las elegantes faldas largas invierno son una alternativa a los vestidos y añaden un toque de glamour a los eventos más importantes, pero también pueden dar un toque sofisticado a los trajes cotidianos. La falda larga invierno de tul, encaje de Valencienne y bordado de lentejuelas es perfecta con tacones altos y una blusa romántica para una velada especial, pero con un simple cambio de accesorios también será adecuada para el trabajo. Nuestra gama de elegantes faldas incluye una falda completa de lentejuelas para las fiestas de la temporada, una falda de tul de varias capas para una cita especial, y una falda laminada de jersey plisado para un atuendo brillante.Descubre todas nuestras faldas de invierno y crea looks que dejen su huella.

No faltan los modelos de moda en polipiel, que se interpretan según el estado de ánimo: elige el efecto de charol para crear un conjunto inesperado, o el modelo con doble volante en polipiel, con atractivo femenino.

Faldas largas invierno 2020, largas, con ruedas, de cintura alta, pero también escocesas, minifaldas, de cuero, plisadas o con pliegues. Aquí están las mejores faldas largas para el invierno.

Sean cuales sean tus preferencias de moda, en esta guía de tendencias de faldas de invierno 2020 2021 estamos convencidos de que encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo. Le ofreceremos faldas largas de invierno, faldas hasta la rodilla, así como minifaldas, sin olvidar las ideas más elegantes.

Las faldas largas invierno favorecen las telas plisadas, el tartán, los estampados florales o incluso animales y presentan aberturas o dobladillos asimétricos. Pero también encontrará faldas de cuero con volantes, modelos estrechos y acampanados, faldas de punto, y para colmo, las elegantes faldas largas que mejor se adaptan a las ocasiones importantes.

Cómo combinar faldas largas en invierno

Las combinaciones para faldas largas invierno, cambian y siguen los nuevos colores y tendencias de la moda de invierno. Puedes llevar una falda larga con la chaqueta de traje, o puedes combinar diferentes colores y tejidos como enseña Van Noten, que asocia una falda floral con una chaqueta de piel ecológica, o Chanel con su falda de punto grueso, apostando por el negro total de Isabel Marant.

Las faldas anchas y largas no faltan en las colecciones de invierno de moda femenina: muchas están plisadas y pueden combinarse con una camisa para llevar encima. Diferentes a la línea acampanada y los grandes bolsillos,con  tela de lana a cuadros firmado por Alexander McQueen.

Todas bajo la rodilla e inspiradas en el estilo de las mujeres parisinas, las faldas plisadas más bellas del invierno son las que se ven en la colección 2020 2021 de Céline. Perfecto para cada equipo, pero especialmente para cada edad. Aquí están en las fotos…

¡Y ahora todos con faldas largas invierno! Las tendencias de la moda para el otoño invierno de 2021 no dejan lugar a dudas: las faldas son imprescindibles. Pero si por un lado sugieren descubrir las piernas con feminidad (excepto entonces cubrirlas con mallas de súper culto totalmente colgantes con faldas), por el otro lado invitan a no exagerar para permanecer rigurosos y severos, con clase y bon ton. ¿Cómo deberían ser las modelos de faldas largas invierno a prueba de tendencias este año? El dictado de la moda es claro (y centrista): concilia la formalidad con un estado de ánimo intrigante, y decreta que las faldas longuette y midi sean las protagonistas indiscutibles y absolutas de las nuevas colecciones que, desde las pasarelas de los desfiles de moda de Otoño Invierno 2019 2020, perfilarán el estilo de los looks de la próxima temporada.

Faldas largas invierno, pero no muy largas, llegan hasta la pantorrilla o debajo de la rodilla, son elegantes y no revelan demasiado, pero tienen el encanto de una colegiala que las hace mucho más apetecibles que una minifalda. Especialmente si los llevas con el estilo adecuado. Pero cuidado, porque hay muchas faldas de moda midi para la moda Otoño Invierno 2019. Así que prepárate para interpretar a la modelo de falda larga en una variedad casi infinita de estados de ánimo y estilos. ¿Cómo encontrar el camino entre las muchas faldas que han estado en las pasarelas Otoño Invierno 2019 2020? Simple, con nuestra galería de guías donde seleccionamos lo más cool bajo las faldas de la rodilla esta temporada. Y tendrás que elegir entre las imprescindibles faldas de cuero (faldas a lápiz de 5 estrellas de Hermès y Alexander Wang) y los modelos plisados y aristocráticos (Burberry), entre las faldas de pantalón de la nueva chica bougie de Celine y los modelos femeninos y esponjosos que ve Dior, los modelos de estilo uniforme con faldas acampanadas de Prada y los elásticos y deportivos para llevar como nuevos trajes (Palm Angels). Sin mencionar las fantasías: motivos de tartán, animales y florales para las nuevas faldas longuette, todo para llevar. La belleza viene ahora…