> Saltar al contenido
TODOFALDASLARGAS

FALDAS LARGAS HIPPIES

Regala paz y amor con nuestra selección de faldas largas hippies para mujer. En nuestra tienda tenemos las faldas hippies largas más chic del mundo. Disponibles en varios colores, elige la tuya y presume de falda bonita.

Faldas largas hippies blancas

Nuestra selección de las mejores faldas largas hippies en color blanco.

¿Te encantan las maxi faldas hippies? No sé si a ti también te ocurre pero a nosotras nos encanta el momento de volver a sacar la ropa de verano.¿ Por qué nos fascina la vestimenta hippie? Este tipo de ropa es ideal para definir tu silueta y conseguir una apariencia más femenina sin olvidar nuestro lado más bohemio.

Son faldas con personalidad que ofrecen movilidad y confort aportando comodidad a tu look más bohemio. Nunca sobran en nuestro equipaje veraniego, son ideales para esas noches de chiringuitos en la playa.  Para gustos los colores y nunca mejor dicho con este tipo de falda. Negra, blanca o del color que más te guste, en nuestra tienda puedes comprar la falda larga hippie que más te favorece.

¿Cómo combinar una falda larga hippie?

Combinar tu falda larga hippie nunca había sido tan fácil. Sigue nuestros consejos para un outfit infalible. Las faldas resultan imprescindibles en cualquier outfit hippie pero no siempre resulta fácil combinarlas para que queden bien. En ocasiones ensanchan nuestro cuerpo y no se adaptan como nos gustaría. Pero siguiendo los consejos que te proponemos a continuación conseguirás lucir tu falda realzando tu figura.

faldas-largas-hippies para mujer

Esta temporada es tendencia las faldas hippies reversibles. Aunque llevan presentes varios años, han vuelto con nuevos estampados, estilos y colores y están pegando más fuerte que nunca. Elige la que más te guste y acertarás seguro. A estas prendas les sienta genial una blusa en tonos claros y camisetas de tirantes que hagan contraste con tu falda.

  •  Con camiseta ajustada: si eliges para tu outfit una falda hippie larga y ancha lo ideal es que compenses su anchura añadiendo a tu look una camiseta que se ajuste correctamente a tu silueta y consiga resaltar tus curvas.
  • Con top: combinar tu falda hippie preferida con un crop top con el que luzcas tripita es una idea estupenda para esos calurosos días de verano.
  • Con chalecos: añadir a tu look hippie un chaleco es una opción estupenda para esos días en los que refresca, consiguiendo así un look hippie diferente.
  • Camiseta con nudo lateral: se trata de una alternativa ideal a la típica camiseta ajustada. Además se trata de una opción muy  a tener en cuenta para eventos más formales como ir a una cena.

En cuanto al calzado lo que más le pega al estilo hippie son unas típicas sandalias de cuero. Si eres de estatura baja puedes decantarte por unas cuñas veraniegas en lugar de zapato plano, consiguiendo un look igual de espectacular.

Los mejores complementos

No olvides los mejores complementos para completar tu outfit. En ese sentido puedes elegir un bolso de cuero bonito o uno con colores llamativos. Las pulseras de cuero y las de plata también combinan genial con este tipo de vestimenta.

Las faldas hippies son una parte estándar de cualquier festival de verano de chicas hippies. Estas faldas son perfectas para los festivales de verano o para los días de sol.   Si se usan con un par de medias gruesas, estas faldas hippie pueden usarse todo el año.

Tenemos un montón de estilos, colores y acabados diferentes, sea cual sea tu gusto siempre tenemos algo para satisfacer a los hippies de todas las edades.  Disponible en tantos estilos y diseños diferentes que siempre encontrarás tu falda hippie perfecta.

Las faldas largas hippies son maravillosamente liberadoras y súper expresivas para llevar, por lo que nos gusta asegurarnos de que tengas una gran variedad. Algunas vienen con cinturas elásticas, otras con cremalleras y algunas de nuestras faldas hippie más populares son faldas de envoltura.

 

Otras faldas disponibles