> Saltar al contenido
TODOFALDASLARGAS

Faldas Largas Fiesta

Faldas largas fiesta ¡Lindas prendas para quedarse despierto hasta tarde! Bodas, conciertos, fiesta con las amigas… nunca puedes equivocarte con una falda larga de fiesta para completar tu look. Desde minifaldas súper cortas hasta midis y maxis, todas las opciones las tenemos cubiertas. Elige un atrevido estampado de animales, flores dulces o rayas clásicas en nuestros muchos tonos para elegir. Combínalo con un top o un body, ponte tus tacones favoritos y listo.

Renueva tu colección de faldas largas  fiesta con los nuevos estilos y modelos. Si es para impresionar en una cena con clase, o en un cóctel de chicas, o en la pista de baile, prepárate para salir con estilo, en cualquier ocasión. Alardea de piernas con nuestras faldas largas de fiestas para bodas y nuestras faldas plisadas, con aberturas laterales, añade una gran vibración chic y elige el glamour instantáneo que aportan nuestras faldas de fiesta.

Ya sea que te atrevas con un mini, te veas impecable en un midi, o dramáticamente soñadora en un maxi, te tenemos lo que buscas Armada con tu top o traje favorito, te verás ideal de pies a cabeza. Añade lo básico o haz una declaración de intenciones con nuestros estampados, texturas y colores.

¡Elige faldas largas fiesta para una noche perfecta!

¿Lista para una gran noche? Prepárate para impresionar a todos con elegantes faldas largas de fiesta. Compra de todo, desde faldas midi de satén con tacones de tiras, hasta faldas de fiesta de cuero, combinadas con trajes clásicos de cuello alto, que te llevarán a lo más alto de la noche. ¿Necesitas algo elegante para deslumbrar en una cita? A trévete a escoger una mini para una primera impresión audaz o ponte unas maxi faldas de fiesta que barren el suelo para un máximo impacto.

maxi falda larga fiesta en color azul

¿Necesitas inspiración para salir de fiesta? No busques más allá de nuestra edición de faldas largas de fiesta para hacer entradas. Fiesta en todo, desde faldas de lápiz en bonitos tonos pastel hasta estilos decorativos de dobladillo peplum. Ya sea que prefieras en mini, midi o larga no tienes que estar al tanto para saber que los tops de corte van de la mano con las faldas  de cintura alta.

maxi faldas largas de fiesta para mujer

Completa tu look de fiesta con estilo, con faldas largas fiesta destacadas de nuestra colección. Tanto si buscas un midis asimétrico para impresionar en la pista de baile, una llamativa miniatura con estampados florales o en dientes de ángel, o una falda de tul al estilo del baile de graduación, te tenemos cubierta.

Rock that party: Looks de fiesta geniales con faldas largas

Si encuentras los vaqueros demasiado aburridos para ir de fiesta y estás cansada de llevar siempre un vestidito negro, aquí tienes una opción: ¿Qué tal faldas largas de fiesta? Y ya que estamos en ello, ¿por qué no elegir una falda de rock estilo 60 pero reinterpretada de forma moderna?

  1. Chica fiestera con mini falda

Creadas por la diseñadora de moda Mary Quant, las minifaldas fueron impactantes en los 60 y fueron percibidas como inmorales, hasta el día en que se convirtieron en un bestseller. Desde entonces, dan un toque juvenil y sexy a todos los estilos. Como faldas de fiesta, se han convertido en un clásico indiscutible.

Look festivo: Una minifalda vaquera de cintura alta y ajustada en forma trapezoidal y una elegante blusa sin mangas de color crema con rodilleras negras. Para añadir un toque moderno, puedes combinar enredaderas negras con este traje. Lleva el pelo abierto y ligeramente rizado.

 

  1. La falda de lápiz: no sólo para las secretarias…

Esta falda estrecha hasta la rodilla ya era popular en los 50 y se usaba mucho en los 60. En el pasado, se usaba principalmente en la oficina o por los maestros de escuela, de ahí su reputación algo anticuada y triste. Así es como se convierte la falda de lápiz en una falda de fiesta con un giro.

Vestido de fiesta: Se verá moderno si rompes los códigos. Así que puedes ponerte una camiseta casual en la falda larga fiesta y llevar un collar de frases llamativas sobre ella. Los botines de tobillo con una abertura en V alargarán visualmente las piernas y, a diferencia de las bombas conservadoras, harán que el aspecto sea menos severo.

 

  1. Paz, amor, vestido largo

El vestido largo que llega a los tobillos se usaba sobre todo durante el movimiento hippie en los años 60 y 70. En ese momento, los modelos con patrones florales, étnicos y de teñido de corbata eran particularmente populares. Desde entonces, también ha habido algunos modelos muy elegantes en material elegante y parcialmente transparente.

Traje festivo: Combina un modelo de trapo azul brillante con una camiseta con un mensaje impreso, grandes pendientes y sandalias.

Consejo: Para la próxima fiesta, puedes incluso usar una bonita falda plisada. Elige un modelo corto en negro y combínalo con un top rojo, botas con remaches y una corta chaqueta de cuero o una brillante chaqueta de tela rizada.