> Saltar al contenido
TODOFALDASLARGAS

Faldas Largas Estampadas

¿Todavía no tienes una? Las faldas largas estampadas son divertidas, coquetas y muy femeninas. Hazlas parte de tu vestuario y prepárate para tomar el mundo de la moda por asalto! Echa un vistazo a nuestra encantadora selección y elige faldas estampadas que complementen tu estilo a la perfección!

 

Sé la más elegante de tu grupo con las faldas maxi estampadas que tenemos disponible. La prenda hasta la rodilla muestra tus largas piernas mientras que conserva los elementos recatados. Presume de tus mejores rasgos y llévala con un top blanco con volantes para un toque ultrafemenino. Añade un collar de cuentas y un brazalete para conseguir rápidamente un look espectacular. Guiño a la mujer moderna y a la moda con las maxifaldas estampadas de la nueva colección 2020. Echa un vistazo a nuestras adorables faldas largas estampadas disponibles en la web. Roba el protagonismo con un top negro y tacones que estilizan la figura.

Faldas estampadas: descubre la nueva colección. Nuevos consejos.

Nuestra  gama de faldas largas estampadas se extiende más allá del habitual look casual de día. Puedes encontrar opciones elegantes para un evento formal y opciones inteligentes y casuales para el trabajo. Nuestras faldas muestra un diseño que marca tendencia con un detalle de solapa superpuesta, haciendo una gran declaración. Las impresionantes faldas son la mejor elección para la fiesta más veraniega de la temporada. Realza el aspecto contemporáneo con un top de corte y tacones de plataforma. Los complementos metálicos añadirán la cantidad adecuada de brillo.

Impresiona a tu pretendiente haciendo alarde de una de nuestras sexy faldas estampadas. Con Los adorables detalles  de nuestros diseños  nunca te quitará los ojos de encima. Realza tu atuendo aún más con joyas y brillo de un color sexy.. Elige una camiseta asimétrica o una camiseta de tirantes que se ajuste a la forma para resaltar el diseño de la falda. Las joyas y complementos son los accesorios perfectos.

Trasmiten alegría nuestras faldas estampadas más divertidas. Nuestra colección incluye de todo, desde faldas estampadas con leopardo hasta minifaldas con motivos florales. Las opciones son infinitas. Desde las elegantes de oficina hasta el glamour de las fiestas de baile, rockea cualquier evento con nuestras faldas estampadas estelares.

¿Por qué conformarse con la segunda mejor opción cuando los grandes diseños están esperando a ser elegidos? Nunca es demasiado tarde para darle a tu armario un cambio de imagen necesario. Empieza con nuestras faldas estampadas y prepárate para las próximas fiestas de fin de semana y fechas. Añade estilo a la ropa universitaria y de oficina con opciones elegantes de las marcas que te gustan. Sé un icono del estilo entre tus compañeros y compra hoy mismo las faldas estampadas.

Nuestra selección de faldas largas estampadas para mujeres es una forma fácil de mejorar su aspecto con color. Tanto si estás de vacaciones como si sólo quieres alegrar tu armario de verano, nuestra edición está llena de estilos en seda, algodón y lino, en siluetas que van desde faldas midi de corte sesgado hasta faldas a lápiz. Descubre los estampados florales, los estampados de animales y mucho más, de las principales marcas de confianza.

Tanto en verano como en invierno, los estampados están de moda. Gráficos, florales o étnicos, una amplia y variada selección de faldas estampadas le permitirá encontrar la perfecta. En cuanto al patrón, el poder de las flores está siempre de moda en verano e invierno. La encontramos en tonos otoñales o colores pastel, ramos de flores, abstractos, XXL o mini. Otro estampado favorito, el patrón gráfico, audaz pero contemporáneo. Y finalmente, para el lado «Wild», el estampado animal será perfecto. Las faldas estampadas de todofaldas le permitirán jugar al mix & match.

Tan femenina, la nueva colección de faldas estampadas! Recta o con volantes, la falda estampada estiliza la silueta, siempre y cuando la parte superior esté bien conjuntada. Combínarlas con blusas y faldas largas con estampado son siempre una buena opción.

Rayas, puntos, flores, estampado de leopardo… Existen muchos estampados que se pueden utilizar en distintas ocasiones.. Ya sea un estilo más  alocado o reservado, en combinación con muchos colores o colores y volantes – no hay límites para las faldas estampadas de mujer. Para mantener el equilibrio en el estilo, es mejor combinar la falda con una simple camisa y el conjunto estará perfecto.

Eventos ideales para usar faldas estampadas elegantes

Ya sea para fiestas, bodas o el evento que sea, las faldas largas estampadas son la opción perfecta si sabes como combinarlas. En nuestra selección puedes encontrar una amplia variedad de estilos y colores. Compra con comodidad las mejores faldas largas estampadas elegantes. Disponibles en todas las tallas e ideales para multitud de ocasiones. Aquí tienes tres ejemplos dónde vestir este tipo de prenda será un acierto asegurado.

  •  LA CELEBRACIÓN FAMILIAR

Ser el centro de la próxima celebración familiar diseñando una falda para la ocasión. Elija los estampados que sean apropiados para el evento. Elige una cómoda maxi-falda para un estilo casual o una falda de verano para los días calurosos de verano, dependiendo del look que prefieras.

  • LA NOCHE DE AMIGOS

Crear un revuelo en la noche de gala con una falda de lápiz de las mejores marcas seleccionadas. Esta prenda ajustada y hasta la rodilla no sólo atraerá todas las miradas, sino que combinada con un par de tacones de aguja será también muy seductora.

  • LOS CALUROSOS DÍAS DE PLAYA

Para la playa, una falda de mujer transpirable, aireada y ligera es la elección perfecta. Elige  tu modelo favorito . El diseño acampanado de estas faldas envuelve las piernas y es especialmente adecuado para los días calurosos de verano. También puedes crear un sarong o un pareo. Estas bufandas se pueden diseñar de muchas maneras diferentes y son ideales para usarlas sobre un bikini o un traje de baño.

Aprende a combinar faldas largas estampadas con nuestros mejores consejos.

Te proponemos una serie de looks para que puedas inspirarte y tomar ideas.

 

faldas largas estampadas para mujer,gorditas,con flores elegantes y juvelines

Con esta pareja de top corto negro y falda negra estampada, las mujeres conscientes del estilo se visten de manera ideal. Las sandalias planas de cuero negro son una gran elección para completar este conjunto.

 

 

faldas largas estampadas elegantes para bodas Si buscas la composición casual ideal, prueba a combinar un suéter negro de cuello de tortuga y una falda negra estampada. Las botas de gamuza negra son una elección perfecta para completar este conjunto.

 

 

faldas largas estampadas con sandalias romanas y top

Para un look simple pero elegante, prueba la combinación de un top corto negro y una falda negra estampada. Completa tu equipo con sandalias romanas de cuero negro.

 

 

conjunto de mujer para fiesta con falda larga estampada

Combina una rebeca roja con un bolsillo de paja beige para un cómodo atuendo de diario. Las sandalias de lona negra añaden elegancia a un look que de otro modo sería simple.

 

 

conjunto de chaqueta y falda larga estampada

Una chaqueta de cuero negro para motociclistas y una bolsa de paja beige son básicos absolutamente casuales y pueden combinarse con una variedad de prendas para crear un look casual. En la imagen se combina con una falda azul a rayas horizontales. Los botines de gamuza negra son una elección perfecta para completar este conjunto.

 

 

conjunto de jersey negro y falda estampada verde

Si quieres crear un look chic para el día a día, esta combinación de camisa negra de manga larga y falda verde estampada es tu elección. Este conjunto es perfecto con tacones de cuero verde oliva.

 

 

combinación de un suéter azul oscuro oversize y una falda maxi con estampado en verde

Un suéter azul oscuro ancho y una falda verde estampada son muy adecuados para crear un look llamativo y casual.
Si quieres conseguir un conjunto llamativo y relajado, la combinación de un suéter azul oscuro oversize y una falda maxi con estampado en verde es especialmente buena.Las zapatillas bajas de cuero blanco son una buena opción para completar este conjunto pues aportan una estética clásica al look.

TAMBIÉN TENEMOS FALDAS LARGAS: