> Saltar al contenido
TODOFALDASLARGAS

Faldas Largas con Volantes

Presume de look esta temporada con nuestra selección de faldas largas con volantes, perfectas para cada ocasión. ¿Todavía no tienes la tuya? Compra con comodidad y sin salir de casa tu falda con volantes favorita

Las faldas largas con volantes añaden profundidad e interés a una falda tradicional recta. Los materiales fluidos y los volantes incorporados crean movimiento en los tobillos o las rodillas. Una opción divertida para una noche de baile, una falda con volantes es apropiada para algo más que el zapateado.

Elegir faldas largas con volantes para un asunto formal ayuda a crear un look fresco y ligero. Elige telas de lujo, sedas o satén, y combínalas con tops adornados y ajustados. Considera  la posibilidad de emparejar una falda en marfil con una camisa a juego adornada con encaje o lentejuelas. Termina tu  look con un suave chal de encaje y sandalias doradas. Crea un look romántico con volantes de color rosa pétalo y una camiseta sin mangas a juego.

Descubre la Nueva Colección 2020-2021

Esta nueva colección de 2020  viene en todo tipo de formas, tamaños, tejidos y tonos. Piensa en estilos tomados de la pasarela, desde tonos naturales lisos, tejidos de lunares, rayas, estampados florales femeninos, leopardo y tonos atrevidos y brillantes que nunca pasarán desapercibidos. Sólo tienes que añadir una camiseta con nudos y unas sandalias de plataforma y tendrás un estilo perfecto para el verano. Cualesquiera que sean tus planes, compra ahora nuestras maxi faldas con volantes para un look perfecto.

Piensa en los looks de faldas  largas con volantes que se copian de la pasarela, desde los tonos naturales lisos, las telas de lunares, las rayas, los florales femeninos y los tonos atrevidos y brillantes que nunca pasarán desapercibidos. Sólo tienes que añadir una falda con volantes blanca con una camiseta anudada y sandalias de plataforma y tendrás un estilo perfecto para el verano.

Un suave remolino de tela en los tobillos, una blusa que fluye, una atrevida elección de zapatos… todas son formas divertidas de crear un armario coqueto. Una falda larga con volantes, conjuntada con una blusa y botas o tacones es una forma fácil de conseguir ese aspecto suave y romántico. Ya sea que te vistas para un día en la oficina o te prepares para una noche especial, vestir una de estas faldas adornadas es una manera rápida de crear un look más suave.

¿Cómo podemos volver a la infancia? ¡Llevando una maxi falda con volantes! ponte una de esas faldas con volantes que tanto nos gustaban cuando éramos niños y date vueltas sin parar. ¡Es un verdadero retorno a la infancia garantizado!

¡Con faldas largas con volantes, todo es posible!

Un gran clásico, pero más que nunca de actualidad. Corto o largo, colorido, negro o estampado, estilo casual o más bien glamuroso, existen para todos los gustos y eventos.

Faldas largas con volantes para todos los estilos

Hay tantas formas de llevarlos como personalidades y ocasiones. Ya sea que seas bohemio, hipster, rock o chic, encontrarás tu felicidad en esta colección.

Estilo bohemio: los sesenta vuelven a estar vigentes.El gran clásico, la falda larga estilo bohemio, le dará un pequeño toque vintage a tu look. Su ventaja: se adapta a todas las morfologías..

Para una sensación fresca y primaveral, prueba los estampados: entre el de leopardo, las flores y los lunares, tienes muchas opciones. Es un gran clásico que se puede llevar en la vida cotidiana, de vacaciones o en la ciudad. Pero las faldas con volantes también pueden ser rock’n’roll… ¡Pongan la mira en las faldas de cuero!

¿Estás harta de las faldas habituales? ¡Cambia un poco tu look con una falda con volantes en todofaldas! Las faldas largas con volantes son femeninas e increíblemente románticas si las combinas con los mejores zapatos y accesorios.Harán que tu conjunto se vea refinado y encantador. Las faldas con volantes también son apreciadas por muchas estrellas, incluyendo por ejemplo a Madonna, especialmente en los años 80.¿No tienes la tuya? ¡Mira la selección de faldas con volantes que tenemos para ti!

Haz espacio en tu armario, las faldas con volantes vuelven a estar de moda! Pero además de ser muy populares por su diseño de moda, tienen indudables ventajas! De hecho, resaltan la línea de la cintura y, al mismo tiempo, cubren fácilmente cualquier área problemática en las caderas y los muslos: en resumen, ¡una falda con volantes es el deseo de toda mujer! Pero eso no es todo: sobre todo si se usan con un par de zapatos de tacón o de punta, podrán hacer que su estilo sea refinado y encantador. Con su encanto, las faldas con volantes revolucionarán totalmente tu vestuario.

¿Con qué deberías llevar una falda con volantes?

En todofaldas encontrarás faldas largas con volantes en todas las variaciones, de marcas como Esprit, Mint & Berry y Vero Moda. Pero incluso los grandes diseñadores como Roberto Cavalli reinterpretan la falda larga de volantes según las nuevas tendencias. Encontrarás las faldas de volantes más cortas, para llevar con una camisa vaquera y un cinturón ancho de cuero, o las faldas hasta la rodilla, perfectas para la oficina, que van bien con camisas, camisetas e incluso chaquetas cortas.

En los pies, sin embargo, puedes usar sandalias o botas dependiendo de la temporada. Y los materiales y colores también varían según la época del año: desde faldas de volantes más ligeras para el verano, en lino o algodón, con flores u otros patrones coloridos, hasta faldas de volantes más gruesas para el invierno, que también se pueden usar con leggings o medias.

En delicados tonos pastel y motivos florales, las versiones más cortas de faldas con volantes se ven bien con chaquetas románticas. Como los volantes de la falda ya juegan su papel, el top debe ser un poco más moderado. Las camisetas sin mangas y las blusas bonitas para meterse dentro de la falda son la solución ideal. Para la noche o los días más frescos puedes usar un delgado cárdigan de cachemir o un blazer ajustado. Los zapatos de tacón alto y los escotes complementan maravillosamente este traje adelgazando las piernas, contrastando así el efecto de los volantes, que tiende a hincharse un poco. Al mismo tiempo, un collar bonito atrae la atención hacia arriba.

 

 

Las faldas largas con volantes largos huelen a vacaciones y a moda de los 70. Pero la sensación de ligereza que transmiten no se limita a los trajes de baño y los bikinis: al contrario, se pueden llevar faldas largas de colores o patrones étnicos para la vida cotidiana simplemente combinándolos con delicadas camisetas y tops cortos. Estos últimos permiten ver el ombligo, sin embargo, el cuerpo destaca con el corte ajustado acentuado por los volantes que caen de par en par.

conjunto de blusa anudada blanca y falda larga con volantes marrón

Combina una falda larga de volantes con una blusa de color claro o un suéter ligero para un look casual. Termina el look con botas vaqueras de tacón bajo o un par de cuñas fáciles. Ideal para un día fresco de otoño, los volantes ayudan a crear un look casual y romántico.

Consejo: Para lograr mágicamente una cintura delgada, siempre mete la blusa o el top dentro de la falda con volantes. Un cinturón ayuda aún más a crear el efecto de una silueta más delgada.