> Saltar al contenido
TODOFALDASLARGAS

FALDAS LARGAS BLANCAS

Las faldas largas blancas son una prenda básica en cualquier armario femenino, sobre todo cuando se acerca el buen tiempo. Desde faldas con volantes  hasta faldas con botones, en todofaldaslargas.com te ofrecemos una amplia gama de modelos para niñas y mujeres en todas las tallas.

 

Faldas largas blancas ibicencas

Viste como si estuvieras de vacaciones todo el año con la colección de faldas blancas ibicencas para mujer disponibles en la tienda.  Un top blanco, la falda blanca larga que mejor te sienta y unos zapatos veraniegos. El color blanco lo es todo en tu armario de verano. Ilumina el rostro, realza el morenito y nos hace sentir como si estuviéramos de fiesta en Ibiza.

En todofaldaslargas.com podemos toda nuestra experiencia combinando faldas en los diseños de faldas largas lisas, estampadas o con vuelo. Con nuestras faldas y unas sandalias planas consigues un outfit perfecto para esas calurosas tardes de verano.

Para darle un toque de imaginación a tus outfits, puedes vestir una falda blanca larga con un bonito cinturón veraniego. En nuestro catálogo tenemos disponible modelos de falda larga blanca en tejidos frescos como el lino, ideales para esos meses de calor. Por la elegancia de movimientos que ofrecen, las faldas largas blancas ibicencas con vuelo son perfectas para una fiesta veraniega. En cambio para pasar un día de playa, una falda larga blanca de tipo pareo es lo más cómodo para poner y quitar rápidamente sin marcharte de arena.

Historia de las prendas blancas en Ibiza

Las prendas blancas ibicencas surgieron como consecuencia de una temporada de grandes tormentas en la que los barcos que suministraban a la isla tintes para los tejidos no podían llegar, por lo que tuvieron que apañarse durante esa temporada con el color natural blanco del algodón, naciendo así esta tendencia que se asocia con la isla de Ibiza.

¿Cómo combinar una falda larga blanca?

Si tu color es el blanco en todofaldaslargas.com sabemos como combinarlo. El blanco es un color ideal para lucir morenito en esos meses de más calor. Sea para niña o para mujer, una falda blanca siempre es una opción acertada para los meses de verano. Se pueden crear muchos  looks que te harán lucir increíble con tu prenda blanca favorita. Desde una falda larga blanca boho para ir a la playa hasta una falda blanca elegante para ir a una fiesta, las posibilidades son infinitas.

comprar faldas largas blancas

comprar faldas largas blancas

Si te gusta el estilo ibicenco, puedes combinar desde un top o camiseta hasta tu blusa o camisa blanca favorita junto con el estilo de falda que más te guste. Si añades unas sandalias o zapatos planos y un cinturón elegante conseguirás un look de lo más acertado.

Otras faldas que pueden interesarte