> Saltar al contenido
TODOFALDASLARGAS

FALDAS DE TUL LARGAS

Para cada ocasión existe la falda de tul larga perfecta. Es una prenda elegante ideal para multitud de eventos: perfectas para bodas, fiestas, reuniones familiares, salir a cenar y hasta para hacer ballet. La clave está en elegir la mejor combinación en cada momento. Sigue nuestros consejos para conseguir el look ideal según la ocasión.  Abiertas, altas, a capas, con vuelo, ajustadas a la cintura, las posibilidades son infinitas. Sabemos que para ir elegante no es necesario gastar una fortuna. Compra  aquí tu falda de tul favorita con la mejor relación entre calidad y precio.

PARA MUJER

Nuestra selección de faldas de tul largas para mujer

 

PARA NIÑA

Encuentra la prenda perfecta para niña. Ideal para eventos formales: bodas, bautizos, comuniones…

Las faldas de tul o tutú están compuestas por varias capas de tela vaporosa que aportan elegancia, movilidad y frescura a tu look, lo que la convierten en una opción ideal para bodas, comuniones y todo tipo de eventos formales. Al estar compuestas por capas se consigue un volumen realzador. Sea con una falda de tul larga, midi o corta, si algo tenemos claro es que no pasarás desapercibida con un outfit que incluya este tipo de falda.

Además debido a las características de la tela con la que están compuestas se trata de prendas cómodas que aportan un alto grado de confort. Elegantes, estilosas, femeninas, cómodas¿ Qué más se puede pedir?

 Las faldas del tul largas son perfectas para niñas y mujeres, la edad no es excusa para no ir elegante. A todas nos gusta que nuestras niñas luzcan divinas. Descubre todos los modelos, estilos y colores disponibles en la tienda. Sea cual sea la ocasión tenemos la falda de tul perfecta para ti. ¡No te lo pierdas!

Si buscas una falda de calidad, versátil y duradera estás en el lugar indicado.

 

EL COLOR QUE BUSCAS AQUÍ

Nuestra selección incluye infinidad de colores. Negras, rosas, blancas, rojas, el color que buscas lo tienes disponible en nuestra tienda y siempre al mejor precio. Envío rápido con devolución gratuita

Negras

Colección de faldas de tul largas negras

¿Cómo hacer una falda de tul larga?

Materiales necesarios:

  • 5 metros de tela
  • Goma elástica para el contorno de la cintura(unos centímetros más que el contorno de tu cintura)
  • Tela para forrar   (unos 90 cm)
  • Aguja
  • Hilo
  • Tijeras

Pasos a seguir:

  1. Corta la tela según el patrón de falda elegido. Debes obtener cuatro trozos de unos 80 cm de ancho y unos 4 metros de largo
  2. Debes unir dos de las piezas y coserlas por el borde superior. Después debes hacer lo mismo con las otras dos piezas.
  3. Para el siguiente paso tienes que coger la tela para el forro. En primer lugar dobla y plancha el borde superior. Una vez lo tengas deberás coserlo.
  4. A continuación toma el forro y cóselo a la tela de tul. No olvides coser también la goma elástica de la cintura. Para ello cose en primer lugar el forro a la goma elástica. Una vez lo tengas, cose las dos piezas de tela.

Estas faldas largas de tul tienen hermosas capas y puedes elegir entre estilos midi, maxi o mini. Las faldas tipo tutú son una pieza de moda que será tu última compra de faldas 10/10 y son las últimas tendencias para esta temporada. Están pidiendo ser usadas en tu próximo festival y serán la pieza principal elegante y espectacular. También se pueden vestir para ocasiones especiales o se pueden usar para mantenerse súper lindas y te mantendrán cómoda todo el día. Nuestra colección de faldas de tutú largas se convertirá en tu atuendo favorito y seguramente querrás aparecer en todas partes con ellos.

¿Cómo combinar una falda de tul larga?

 

Con jersey

 

combinación falda larga de tul

Para un look elegante y con personalidad combina tu falda de tu larga con un jersey gris. Añade unas zapatillas de cuero blancas y un bolso negro.

 

jersey con faldas de tul largas

Jersey beige con cuello redondo y tacones.

 

Con Blazer

faldas largas de tul con blazer

Otra opción estupenda es combinar tu maxi falda de tul favorita con un blazer elegante. En este look te proponemos usar unos tacones de ante rojos.

 

Con camiseta

faldas de tul largas con camiseta

Para un look diferente añade a tu outfit una camiseta con rayas rojas y unos tacones a juego.

 

Con camisa denim

falda de tutú con camisa vaquera y botas

Con este look os proponemos combinar una camisa denim junto con una falda de tul blanca y unas botas marrones de cuero.